Cómo Embalar su Envío
Tu Envío NO Viaja Solo

Como sabrás tu envío no viaja solo, lo hace junto con otros muchos que reciben las agencias de transporte a lo largo del día.
Durante el trayecto entran en contacto unos con otros provocando la aparición de golpes en los paquetes.
Estos golpes suelen afectar a la mercancía que viaja mal embalada pudiendo llegar a ocasionar algún desperfecto o deterioro en el contenido del envío.
Embalaje Sólido

Para evitar ese posible deterioro aconsejamos embalar correctamente la mercancía y que de esta manera llegue en perfectas condiciones a su destino.
El correcto embalaje también es determinante a la hora de tramitar un posible daño, ya que si el envío no viaja perfectamente embalado y protegido las compañías de seguro no suelen hacerse responsables de los daños ocasionados.
La mayoría de los envíos requieren un embalaje sólido y que se adapte lo mejor posible al tamaño del contenido.
Elegir Embalaje

La caja de cartón es la mejor opción para proteger nuestra mercancía a enviar y las podemos encontrar o nos las pueden facilitar en muchos sitios pero ¡atención! el cartón puede ser de mala calidad y no proteger lo suficiente nuestro envío.
Antes de embalar cualquier mercancía en una caja de cartón comprueba que es consistente y resistente y que no esté dañada por ningún lado ya que de cara a los seguros es importantísimo este detalle.

Podemos aprovechar la caja para poner en ella más de un artículo, para estos casos recomendamos envolver cada artículo en plástico burbuja y/o material acolchado de poliespan.
Puedes hacerlo también con papel de periódico pero no es la opción más idónea sobre todo si lo que se envía es cristal o material frágil.
Cerrar Embalaje

El siguiente paso es cerrar nuestro embalaje, para ello lo mejor es utilizar una cinta adhesiva que sea resistente a los cambios de temperatura y de presión.
Se aconseja una anchura gruesa ya que así garantizamos que cubra perfectamente las uniones de nuestro embalaje. Si hemos optado por realizar el envío en una caja de cartón, es aconsejable precintar todas las uniones a modo de refuerzo por lo menos con una vuelta de cinta adhesiva.

Identifica tu Envío
Y por último tienes que identificar tu envío de manera legible, clara y visible.
No pongas los datos identificativos ni en esquinas ni encima de la cinta adhesiva y a ser posible en la parte superior de la caja.
Utiliza los laterales para los identificativos de frágil o no volcar en caso de que lo necesiten.
Ya tenemos nuestro paquete listo para solicitar su recogida y envío con la seguridad de que llegará en perfecto estado. PackGo se encarga de ello!!!
PROXIMAMENTE: En breves fechas pondremos a tu disposición nuestra tienda online para que puedas comprar, sin moverte de este sitio, todo lo necesario para realizar un embalaje correcto, mientras eso ocurre no dudes en consultarnos tus dudas sobre en el embalaje.