aceptar
No
No
Identificate!!

Si quieres usar tus datos logate y los tendras a tu disposición. En caso contrario recibirás en el email de sus datos del primer pedido las notificaciones.

Cerrar
0 Envíos
Seguimiento

PackGo utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario.

Aceptar Más información

Proveedores de mensajería

Agencias de transporte

En Packgo somos conscientes de la importancia que tiene que tus envíos lleguen a su destino lo mas rápido posible sin contratiempos y que resulten lo más económico posible o como diría mi compi con las 3B (con un transporte BUENO, BONITO y BARATO); para conseguirlo hemos cerrado acuerdos con las mejores empresas de transporte urgente de paquetería y paletería con el único objetivo de que los clientes de Packgo podáis beneficiaros de unos precios muy competitivos gracias a nuestro gran volumen de envíos diarios.

Contratar los servicios de envíos de paquetería a través de Packgo no solo te saldrá sustanciosamente más barato que contactar directamente con la mensajería si no que si nos dejas te podemos dar un servicio global para tus envíos sin moverte de casa y por un 1€ (+IVA) más te ofrecemos un servicio Premium para la gestión personalizada de tus envíos.

Te vamos a dar unos consejos muy prácticos que tienes que mirar a la hora de ver cual es la agencia de transportes que te merece más la pena a la hora de contratar un servicio.

Servicios Nacionales e Internacionales

Piensa bien la hora a la que necesitas que se entreguen tus envíos por que las agencias de transportes disponen de muchas franjas horarias y días de entrega.
A menor precio mayor tiempo de entrega.

Mira muy bien las limitaciones en los paquetes de cada servicio y proveedor y ten a mano el peso y las medidas de los paquetes que vas a mandar así evitarás sobrecargos innecesarios y no te olvides de consultar los cargos adicionales (como suplementos por combustible, gestiones o tramites aduaneros) que pueden tener tus envíos insulares e internacionales.

Oficinas

La ubicación de la oficina de la agencia que elijas debe ser cercana a tu domicilio y/o al del destinatario por si hiciera falta pasarse por ellas.

Términos y Condiciones

Lee detenidamente los términos y condiciones de cada proveedor y sus servicios así evitaras sustos innecesarios.

Suplementos de Gasoil

Comprueba si tienen suplementos de Gasoil y/o kilometraje....

 

En Packgo combinamos los valores y servicios:

Constancia, Compromiso y Cercanía contigo

ASM Envios

Desde sus inicios en 1987 ASM ha apostado por un trato directo y cercano hacia sus clientes, lo cual, nos ha permitido conocer sus necesidades y tener cada día servicios más competitivos dentro del ámbito del transporte urgente y la gestión logística.
Tras la primera década de actividad, ASM comenzó un crecimiento paulatino en toda la Península Ibérica abriendo delegaciones propias en las principales capitales y ampliando su red de distribución. Sobre estas bases, ASM se consolida como una empresa de capilaridad total y continúa con una fuerte apuesta en innovación tecnológica que le sitúa en pocos años como una empresa líder y puntera del sector.
En la actualidad, ASM cuenta con más de 350 agencias y una estructura operativa que aporta una clara ventaja competitiva por su flexibilidad, calidad y agilidad en el servicio. Gracias a ello, más de 40.000 clientes confían en nosotros para realizar sus envíos tanto nacionales como internacionales.
El futuro de ASM pasa por un constante desarrollo tecnológico, que nos convierte en la mejor opción para empresas de comercio electrónico.
 
Packgo te ofrece a través de su buscador de envíos baratos los servicios de la agencia de transporte ASM para que puedas realizar tus envíos, tanto paquetes como sobres, de manera urgente o normal y con entrega puerta a puerta.

Servicios España y Portugal
Servicios Internacionales
Oficinas
Términos y Condiciones

ASM Envios

Correos Express es la empresa de paquetería urgente del Grupo Correos es una de las empresas españolas de mayor solvencia en el mercado de transporte urgente y paquetería.
Somos la mayor red de transporte de España y la única con el 100% de oficinas y delegaciones propias, ofreciéndote más seguridad, tiempos de respuesta más rápidos y mayor flexibilidad.
Tenemos más de 1.000 Oficinas de Correos a tu disposición para recoger o entregar tus envíos.
Aplicamos la última tecnología al seguimiento de envíos.
Correos Express tiene un modelo de negocio enfocado en ti y apuesta por un modelo de negocio basado en una red propia lo que nos proporciona un alto nivel de agilidad en la gestión. Contamos con 53 delegaciones, más de 1.000 Oficinas de Correos, 1.800 vehículos y 3.000 profesionales que hacen posible los 30 millones de envíos que se realizan al año. 

Somos la única empresa de transporte urgente con:
Toda la flota geoposicionada, esto nos permite un seguimiento permanente del estado de los envíos y una mayor seguridad.
Localización inmediata de destinatario en caso de ausencia; servicio que nos permite una efectividad en la entrega muy superior a la media del sector. 

Contrata tus envíos con Correos Express a través del comparador de agencias de transporte para paquetería y sobres Packgo que te ofrece, gracias a su buscador de envíos, los servicios más económicos de esta gran agencia de transporte con entrega puerta a puerta.     

Servicios España y Portugal
Servicios Internacionales
Oficinas
Términos y Condiciones (Consultenos)

ASM Envios

Fundada en San Francisco hace más de 40 años por 3 empresarios en ciernes, Adrián Dalsey, Larry Hillblom y Robert Lynn, DHL ha continuado expandiéndose a un ritmo fenomenal. Hoy en día es líder mundial del sector Express y la logística internacional.

DHL es una marca de Deutsche Post DHL y The Logistics Company for the World.
Ofrecemos experiencia en transporte exprés, aéreo, marítimo, terrestre, soluciones logísticas, así como servicios de correo internacional, combinados con una amplia cobertura internacional y un profundo conocimiento de los mercados locales. La red internacional de DHL enlaza a más de 220 países y territorios y aprox. 275.000 empleados en todo el mundo dedicados a ofrecer servicios de la más alta calidad con conocimiento del mercado local para satisfacer las necesidades de su cadena de suministro.DHL es consciente de su responsabilidad social al apoyar la protección del medio ambiente, ayudar a las comunidades que sufren por desastres naturales y apoyar el desarrollo educativo.

DHL forma parte del grupo postal y logístico líder del mundo, Deutsche Post DHL, que consta tres divisiones corporativas: DHL Express, DHL Global Forwarding, Freight y DHL Supply Chain.

Con Packgo puedes, a través de su buscador de envíos de paquetería y sobres,  contratar los servicios de la agencia de transporte DHL y elegir el servicio mas adecuado para el envío barato de tus paquetes a toda Europa y al resto del mundo.

Servicios Nacionales
Servicios de Exportación
Servicios de Importación
Oficinas
Términos y Condiciones

ASM Envios

Es empresa que opera en el sector del transporte y mensajería urgente especializados en logística y distribución. Desde sus inicios han tenido una expansión imparable, con un crecimiento sostenido superior a la media del sector, siendo hoy en día una de las compañías con mayor proyección. En muy poco tiempo se han situado entre las primeras posiciones del ranking del sector. 

Son exigentes con  ellos mismos. Cuentan  con una de las tasas más bajas de incidencias gracias a un estricto control de calidad en todos los envíos que realizan. Ser mejores cada día es su mejor aval. Ser mejores cada día, su filosofía. Una gran parte de los beneficios de la compañía se dedican a la inversión en avances tecnológicos específicos de nuestro sector, mejorando así la calidad de nuestros servicios.

Nuestra cobertura se desarrolla en un ámbito global, disponiendo en tiempo real de información del estado de cada servicio. En envialia nuestros sistemas de comunicación, herramientas informáticas, así como los desarrollos tecnológicos, son diseñados específicamente para el sector del transporte urgente, siendo éste uno de nuestros rasgos diferenciadores.

TRANSPORTE Y MENSAJERÍA URGENTE

En envialia tenemos diferentes soluciones de transporte y mensajería urgente que junto a diferentes servicios complementarios nos adaptamos a cualquier necesidad.

Packgo te ofrece a través de su buscador de envíos los servicios de la agencia de transporte Urgente Envialia para el envío barato de tus paquetes y sobres urgentes con entrega puerta a puerta.     

Servicios Peninsulares
Servicios Insulares
Servicios Internacionales
Oficinas
Términos y Condiciones

ASM Envios

El Grupo MRW nace en 1977.

De capital 100% nacional. Es la marca de Transporte urgente para envíos nacionales e internacionales con mayor implantación, más de 10.000 personas están vinculadas a la marca en más de 1.300 franquicias y 61 Plataformas Logísticas en Andorra, España, Gibraltar, Portugal y Venezuela.
El Grupo realiza una media de 40 millones de envíos anuales, aportando soluciones de negocio concretas para todo tipo de empresas y particulares.

MRW ha sido pionera en la implantación del e-Commerce y se ha convertido en especialista del sector.
Valores diferenciales de MRW son CompromisoEficienciaTransparenciaInnovación y el perfeccionamiento, día a día, de la calidad del servicio.

Nuestra gran Red de oficinas permite que nuestros clientes nos encuentren fácilmente allá donde estén, pudiendo realizar envíos desde grandes capitales hasta los pueblos más pequeños.
Somos la compañía que recoge en más sitios hasta última hora y entrega antes en mayor número de poblaciones, incluso pudiendo hacer envíos de hoy para hoy recogiendo y entregando en un mismo día.

Destinamos gran parte de nuestras inversiones a la innovación para ofrecer la máxima calidad, contando siempre con tecnología de última generación para el desarrollo de aplicaciones tecnológicas.
Al realizar envíos a través de MRW serás cómplice de nuestro compromiso social ya que parte de nuestra facturación la destinamos a acciones sociales.

Packgo te ofrece a través de su buscador de envíos de paquetería la oportunidad de comparar y elegir a MRW, enviar tus paquetes y sobres urgentes ahorrando sin renunciar a tu agencia de paquetería favorita.

Servicios Nacionales
Servicios Internacionales
Oficinas
Términos y Condiciones

ASM Envios

GLS Spain es una filial de General Logistics Systems B.V, Ámsterdam (GLS).

Somos el grupo líder en la distribución de paquetería para el sector empresarial. Tenemos controles de calidad efectivos en todo el proceso, desde la recogida hasta la entrega. Nuestros conductores y empleados trabajan con empeño para ofrecer un servicio seguro y eficiente. Europa es nuestro mercado principal.

La potente red de GLS está a su servicio: 667 delegaciones y 37 hubs, permiten una distribución fiable y eficaz de los envíos en Europa y más allá. Entregamos en 24 horas en destinos nacionales; 24-48 horas en países vecinos y 48-96 horas en el resto de países europeos y otros centros importantes de negocio por todo el mundo.

Los productos y servicios que ofrece nuestra compañía  tienen como base soluciones informáticas inteligentes. Esto hace que trabajar con GLS sea fácil y seguro, tanto si desea realizar envíos dentro de España como en Europa o el resto resto del mundo.

GLS representa ser “Líder en Calidad en Europa”. Con nuestra iniciativa "Think Green", la compañía demuestra su compromiso con la protección del medio ambiente. 

GLS significa "Líder Europeo en Calidad”. Ofrecemos servicios de paquetería y exprés de calidad y altamente fiable y proveemos soluciones logísticas de valor añadido para clientes con negocios en toda Europa.

Con Packgo puedes, a través de su Comparador buscador de envíos de paquetería, contratar los servicios de la agencia de transporte GLS y elegir el servicio mas adecuado para el envío barato de tus paquetes a toda Europa.

Servicios Internacionales
Servicios
Oficinas
Términos y Condiciones

ASM Envios

Nacex es una compañía de transporte urgente de paquetería y documentación, con una amplia experiencia en el segmento del Courier español.

Desde 2002, somos parte del GRUPO LOGISTA, el primer operador logístico integral en España y Portugal, y uno de los principales del sur de Europa.

Su objetivo es ofrecer más y mejores servicios, entendiendo la calidad como la única filosofía de trabajo posible, y creyendo en la satisfacción del cliente como un valor en sí mismo.

Su apuesta por la calidad es continua: desde 1998 tenemos el Certificado de Calidad ISO 9001:2008 y, recientemente, con el Certificado de Gestión Ambiental ISO 14001:2004.

Actualmente contamos con mas de 310 agencias en España y Portugal, 29 plataformas, 1532 vehículos, 1986 colaboradores y sistemas automáticos de clasificación con una capacidad global superior a los 100.000 paquetes/hora.

Recuerda si contratas a Nacex a través del buscador de envíos de paquetería y documentaciones Packgo estarás disfrutando de los servicios de una gran agencia de paquetería líder en el sector de la mensajería urgente.

Servicios Nacionales
Servicios Internacionales
Oficinas
Términos y Condiciones

ASM Envios

SEUR, la primera compañía de transporte urgente en España y logística integral, lleva cuidando los envíos de sus clientes desde 1942, cuando realizó el primero entre Madrid y Barcelona, creando un nuevo concepto de transporte urgente de mercancías.

Desde entonces, la compañía se ha convertido en un referente gracias a su cuidado trato y a su estrategia de innovación en el desarrollo de nuevos servicios y soluciones tecnológicas avanzadas que se orientan a ofrecer a nuestros clientes una amplia gama de servicios personalizados, eficientes y de calidad.

Ponemos toda nuestra experiencia para garantizar el mejor servicio y contamos con un equipo, de 6.600 profesionales, volcado en que los cerca de 1.200.000 clientes de SEUR confíen plenamente en nuestra marca a la hora de realizar sus envíos. En la actualidad, la compañía opera en más de 230 países a través de nuestra red internacional, y seguimos afrontando retos e impulsando proyectos que permitan que los envíos de nuestros clientes no tengan fronteras.

Sabes que utilizando el buscador de envíos de paquetería Packgo te ofrece la posibilidad de contratar a SEUR transportes urgentes para enviar tus paquetes, sobres, maletas y palets tanto en la península como a toda Europa, en un servicio con entrega puerta a puerta.     

Servicios Nacionales
Servicios Internacionales
Oficinas
Términos y Condiciones

ASM Envios

TIPSA, empresa de transporte integral de paquetería

TIPSA es una empresa especializada en servicios de Transporte Urgente de Paquetería Ligera y Documentación, en el ámbito empresarial dentro de España, Portugal y Andorra con un capital 100% español, TIPSA se ha posicionado entre las mejores empresas de envíos de paquetes, en un corto periodo de tiempo, entre las empresas líderes del sector, siendo además una de las compañías de Paquetería Empresarial que mayor crecimiento ha experimentado en el sector durante los últimos años.
TIPSA dispone de una total cobertura nacional, a través de más de 260 agencias de transporte, conectadas diariamente con un eficiente sistema de rutas dobles propias. TIPSA le ofrece un servicio rápido, seguro y adaptado a sus necesidades.

Packgo te ofrece a través de su buscador de envíos los servicios de la agencia de transporte Tipsa para el envío barato de tus paquetes y sobres urgentes con entrega puerta a puerta.

Servicios Nacionales
Oficinas
Términos y Condiciones (Contactenos)

ASM Envios

Desde su fundación en 1996, el crecimiento de Tourline Express ha sido constante y sostenido hasta obtener una posición destacada en el sector del transporte urgente gracias a su calidad de servicio y la eficacia en la gestión de los envíos.

Con una amplia oferta de servicios de transporte que cubren todo tipo de necesidades por parte de los clientes y una estudiada distribución de las plataformas logísticas y las delegaciones comerciales, que permiten ofrecer capilaridad total en todo el territorio nacional y un servicio de plenas garantías, la compañía forma parte desde 2005 de Grupo CTT-Correios de Portugal, compañía postal pública portuguesa, bajo cuya dirección promueve la integración del mercado español y portugués como un único mercado doméstico.

En un sector tan dinámico y atomizado como el transporte urgente y la logística, Tourline Express destaca por las constantes inversiones realizadas en materia tecnológica para mejorar la eficiencia en los procesos, la calidad y la seguridad de los envíos que gestiona a través de su red de distribución, así como por su orientación hacia el cliente con propuestas de valor añadido y por una gestión corporativa responsable y transparente.

Packgo el buscador de envíos de paquetería Low cost te ofrece los servicios de  Tourline Express para la entrega de tus envíos, paquetes, sobres, maletas y regalos con un servicio de 48 horas en España y Portugal.

Servicios Nacionales
Servicios Internacionales
Oficinas
Términos y condiciones Nacionales
Términos y condiciones Internacionales

ASM Envios

UPS (siglas que responden al nombre United Parcel Service inc.) es la mayor empresa de distribución de paquetes del mundo, un proveedor global líder en transporte especializado y servicios de logística. Día a día continúa desarrollando procesos de logística, gestión de la cadena de suministro y productos específicos para empresas de comercio electrónico.

Fundada en 1907 como una empresa de mensajería local para el mercado de los Estados Unidos de América, los transportes UPS se han convertido en referente y en una corporación multimillonaria al tener como meta clara hacer posible el comercio alrededor de todo el mundo. Actualmente se ha convertido en una empresa internacional y en una de las marcas más reconocidas a lo largo de todo el mundo. Es la mayor empresa de mensajería y transportes, y como tal, cada día maneja un flujo enorme de mercancías, fondos e información en más de 200 países y territorios.

A través del comparador de envíos de paquetería Packgo puedes contratar los diferentes servicios de la compañía UPS para entrega nacional, entrega internacional a nivel mundial, a nivel europeo, etc., a través de los cuales podrá tener el mayor ahorro posible o simplemente realizar sus envíos como particular con el mejor de los precios.

Servicios Nacionales
Servicios Internacionales
Servicios de Transporte de Carga
Oficinas
Términos y Condiciones

ASM Envios

YUPICK! ES UN SITEMA DE RECOGIDA DE ENVIOS, FLEXIBLE, COMODO Y SEGURO QUE TE DA LA POSIBLIDAD DE ELEGIR.

Si puedes comprar en cualquier lugar del mundo a la hora que quieras, no tiene sentido que tengas que estar pendiente de cuándo te va a llegar lo que has comprado.

Se acabó enviar tus compras a la oficina porque no hay nadie en casa. Nunca más tendrás que encargarle a alguien que recoja tus compras. Recoge tus envíos en horario comercial, fines de semana incluidos.

yupick! te da la posibilidad de recoger como a ti te venga bien y ahorrando dinero en cada envío con respecto a los sistemas tradicionales de mensajería.

Podrás conocer el estado de tu envío en tiempo real a través de nuestra web y recibirás un sms o un e-mail cuando tu envío esté disponible en el punto yupick! seleccionado. A partir de ahí tú decides cuándo recogerlo.

En el momento de realizar la compra eliges el punto yupick! que más te conviene por ubicación y horario.

UNA MANERA DIFERENTE DE HACER NEGOCIOS

Packgo te ofrece a través de su buscador de envíos los servicios Yupick para la recogida de tus paquetes en mas de 1100 puntos de recogida en toda España.     

Que es Yupick!
Ventajas Yupick!
Puntos Yupick!
Términos y Condiciones (Consúltenos)

ASM Envios

Somos una empresa con más de diez años de experiencia dedicada a la realización de envíos de paquetería y documentación a todo el territorio nacional e internacional.

Disponemos de todas las herramientas técnicas para garantizar cada uno de los servicios contratados.

Detrás de nuestra marca hay un gran EQUIPO que se encargará de gestionar tu recogida y llevarlo hasta su destino final, apostando por un trato amable, cercano y cordial.

Nuestros precios son asequibles porque los hemos EQUIPARADO a la situación económica actual.

Sea cual sea la mercancía que  tengas que enviar confía en nosotros. Desde una tarjeta de memoria hasta el EQUIPAJE que no te puedes llevar contigo. Con Equipaq lo importante eres tu y tu mercancía. No busques más. Somos especialistas en comercio electrónico pero si tienes empresa

Consulta nuestros servicios en nuestra web: www.equipaq.es

Packgo te ofrece a través de su buscador de envíos los servicios de la agencia de transporte EQUIPAQ para envíos de paquetes y sobres urgentes con entrega puerta a puerta.  

Buscador envíos

1
Elige el origen y el destino de tu envío

Este campo no es necesario

Este campo no es necesario

2
Seleccione tipo de mercancía
  • Documento
  • Paquete
  • Palet
  • Equipaje
3
Introduce los bultos y sus dimensiones
4
Introduce el valor que deseas cobrar al destinatario (reembolso)
5
Si deseas contratar un seguro introduce el valor de la mercancia
6
Si desea una atención personalizada seleccione
Ayuda
Buscar
oferta envios mas es menos
MÁS ES MENOS con PACKGO
¿Superas los 10 envíos a la semana?
Ponte en contacto con nosotros para obtener descuentos especiales.
Para envíos nacionales e internacionales cuenta con nosotros. PackGo pone a tu disposición las mejores empresas de paquetería y mensajería que para seas el protagonista de tu envío.