aceptar
No
No
Identificate!!

Si quieres usar tus datos logate y los tendras a tu disposición. En caso contrario recibirás en el email de sus datos del primer pedido las notificaciones.

Cerrar
0 Envíos
Seguimiento

PackGo utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario.

Aceptar Más información

Enviar paquetes a ESPAÑA Y PORTUGAL. Envíos de paquetería

El siglo XXI se caracteriza por el avance imparable de la tecnología donde internet ya es la herramienta de mayor uso a todos los niveles que se utiliza principalmente como motor de búsqueda de información y como impulsor de la actividad económica de los comercios y particulares. Las compras y ventas por internet, tanto entre empresas como entre particulares, destacan por su comodidad y rapidez y donde la seguridad prima por encima de todo.

Una de las mayores barreras con las que el usuario de internet se encuentra, una vez que se ha decidido a comprar o a vender, es localizar una empresa de transporte de envíos de paquetería nacional e internacional que le permita enviar paquete

Empresas de Transporte de Paquetería Nacional

Las empresas transporte o empresas de paquetería y mensajería más prestigiosas del mercado nacional como Seur, Correos Express, UPS, TNTMRW, Envialia, ASM, MEX, GLS, DHL, TNT y Tourline -entre otras- tienen una gama completa de precios y servicios a los que se puede acceder visitando su site o llamando por teléfono –en muchos casos 902- para preguntar precios.

El buscador de empresas de transporte y comparador de precios de envios  https://www.packgo.es aporta la solución a este problema pudiendo elegir el cómo, cuándo y con quién realizar el envío de la manera más económica posible o de la manera que más se adapte a las necesidades de quién realiza la búsqueda. Nosotros ponemos la tecnología del siglo XXI a tu alcance y tú decides utilizarla de la manera que más beneficie a tus envíos nacionales (insulares y peninsulares).

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9 a 19 horas y estamos siempre a tu disposición.....cerca de ti en nuestro mail de contacto o en nuestro teléfono de atención al público 911610702


Envíos Nacionales, Enviar paquetes nacionales a España 
Listado de provincias:


Envíos peninsulares, Enviar paquetes a Portugal 
Listado de provincias:

Buscador envíos

1
Elige el origen y el destino de tu envío

Este campo no es necesario

Este campo no es necesario

2
Seleccione tipo de mercancía
  • Documento
  • Paquete
  • Palet
  • Equipaje
3
Introduce los bultos y sus dimensiones
4
Introduce el valor que deseas cobrar al destinatario (reembolso)
5
Si deseas contratar un seguro introduce el valor de la mercancia
6
Si desea una atención personalizada seleccione
Ayuda
Buscar
oferta envios mas es menos
MÁS ES MENOS con PACKGO
¿Superas los 10 envíos a la semana?
Ponte en contacto con nosotros para obtener descuentos especiales.
Para envíos nacionales e internacionales cuenta con nosotros. PackGo pone a tu disposición las mejores empresas de paquetería y mensajería que para seas el protagonista de tu envío.