aceptar
No
No
Identificate!!

Si quieres usar tus datos logate y los tendras a tu disposición. En caso contrario recibirás en el email de sus datos del primer pedido las notificaciones.

Cerrar
0 Envíos
Seguimiento

PackGo utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario.

Aceptar Más información

Envíos Internacionales

Los envíos internacionales son cada vez más frecuentes entre particulares y/o entre empresas y particulares. Internet ha abierto un mercado hasta ahora un tanto desconocido en el mundo de la mensajería/paquetería a nivel del particular.

Ante el envío internacional de un paquete nos saltan dudas como 

En Packgo.es encontrarás respuesta para cada una de tus dudas.

En la actualidad los costes por facturación de equipajes superan nuestras expectativas al haber limitado las compañías aéreas el peso de maleta por viajero. No hay que dejarse sorprender por estas circunstancias y anticiparse a estos hechos contratando el envío de las maletas por agencias de transporte internacional que nos evitará desagradables sorpresas como la tan usual pérdida de maletas.

Si necesitas realizar un envío internacional de paquetería o mensajería el buscador y comparador de envíos https://www.packgo.es te ofrece la mejor opción de envío gracias a su tecnología que te mostrará al instante las diferentes tarifas de envios internacionales puerta a puerta de los mejores transportistas.

Elige el servicio de transporte que necesites con la agencia de transporte preferida de entre todas las que ponemos a tu disposición Seur, UPS, TNT,....y el transportista seleccionado recogerá el paquete en el domicilio que nos indiques y entregará en destino en el plazo acordado por el servicio, tengan en cuenta distancias en los envíos por carretera, puede demorar la entrega en días o por país de destino.

Nuestro horarrio de atención es de lunes a viernes de 9 a 19 horas y estamos siempre a tu disposición.....cerca de ti en nuestro mail de contacto o en nuestro teléfono de atención al público 911610702

Envíos por continente o zona:

Buscador envíos

1
Elige el origen y el destino de tu envío

Este campo no es necesario

Este campo no es necesario

2
Seleccione tipo de mercancía
  • Documento
  • Paquete
  • Palet
  • Equipaje
3
Introduce los bultos y sus dimensiones
4
Introduce el valor que deseas cobrar al destinatario (reembolso)
5
Si deseas contratar un seguro introduce el valor de la mercancia
6
Si desea una atención personalizada seleccione
Ayuda
Buscar
ofertas envios internacionales
ENVÍOS INTERNACIONALES
Realizar envíos al extranjero no tiene por que ser caro.
Realiza tu búsqueda con PACKGO para obtener los mejores precios.
Para envíos nacionales e internacionales cuenta con nosotros. PackGo pone a tu disposición las mejores empresas de paquetería y mensajería que para seas el protagonista de tu envío.