aceptar
No
No
Identificate!!

Si quieres usar tus datos logate y los tendras a tu disposición. En caso contrario recibirás en el email de sus datos del primer pedido las notificaciones.

Cerrar
0 Envíos
Seguimiento

PackGo utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario.

Aceptar Más información

La empresa Packgo

PackGo es un buscador y comparador de envío de paquete por mensajería que te muestra las diferentes empresas de transporte y sus precios para que tu elijas entre la amplia variedad de agencias la que mejor se adapte a tu envío.

Te mostramos la empresa de paquetería y mensajería más económica para tu envío pero también te mostramos el resto de empresas colaboradoras con su mejor precio para que seas tú el que elijas según tus criterios personales.

Para poder ofrecerte un abanico amplio de posibilidades trabajamos con las empresas de transporte más importantes hoy día, actualizando nuestra base datos constantemente.

Podrás solicitar en pocos minutos tu envío local, regional, nacional, insular e internacional, a cualquier punto del planeta.

Contacta con nosotros en atencionalcliente@packgo.es si necesitas ayuda para formalizar tu pedido, estamos ahí por y para ti, hoy y siempre que nos necesites, estamos a un clic de distancia.

Buscador envíos

1
Elige el origen y el destino de tu envío

Este campo no es necesario

Este campo no es necesario

2
Seleccione tipo de mercancía
  • Documento
  • Paquete
  • Palet
  • Equipaje
3
Introduce los bultos y sus dimensiones
4
Introduce el valor que deseas cobrar al destinatario (reembolso)
5
Si deseas contratar un seguro introduce el valor de la mercancia
6
Si desea una atención personalizada seleccione
Ayuda
Buscar
ofertas envios internacionales
ENVÍOS INTERNACIONALES
Realizar envíos al extranjero no tiene por que ser caro.
Realiza tu búsqueda con PACKGO para obtener los mejores precios.
Para envíos nacionales e internacionales cuenta con nosotros. PackGo pone a tu disposición las mejores empresas de paquetería y mensajería que para seas el protagonista de tu envío.